A ponerse en forma: Mi primer día en el gimnasio
Imagínese esto... Año nuevo, todos preparado para comerse las 12 uvas y en cada una hacer un propósitos, que mejorar en la escuela, conseguir empleo, mejoras calificaciones, tener novi@, pero hay uno que jamas falta; Ponerse en forma, después de las supercomidas de la época que comienzan desde el primer día de diciembre hasta enero comenzamos a ver que la ropa nos queda apretada o los pantalones no nos cierran (Que traumático XS). Vamos y nos inscribimos al gimnasio, nunca faltan las mil ocupaciones y adiós al gym.
Ese fue mi caso, pero ahora que tengo en la mente ser Ulzzang (Si aunque no lo crean) tengo que mejorar mi aspecto. Todos los gimnasios me quedaban lejos pero desde hace un año abrieron uno cerca de mi casa así que ya no tenia pretextos, obviamente tenia que esperar que las vacaciones comenzaran para ir temprano.
Me fui a inscribir un lunes, compre mi ropa deportiva un martes y el miércoles comenze a ir. (Puros pretextos hahah)
Cuando llegue me sentía bien raro hheheeh, tanto los hombres y las mujeres que estaban ahí tenían buenos cuerpos y levantaban pesos de miedo. Yo no sabia ni que maquina agarrar así que me puse a hacer calentamientos y unos 15 minutos de spinning para entrar en calor. Me senté en una maquina para trabajar brazo, baje el peso de 80 a 20 y comenze a usarla, se ha cerco un instructor y me explico como se usa, así seguí con otras maquinas, solo trabaje pectoral y brazos, para acabar hice spinning de nuevo.
No se que tan efectivo fue el ejercicio de hoy pero de que me duele todas las partes que ejercite. Aquí les iré diciendo como voy, y así también me dicen en que la riegue.
Tal vez esto les ayude a saber que hacer, o que no hacer jejeje. Y si no están ejercitándose haganlo por su salud.
Comentarios
Publicar un comentario